quién se acuerda de esos bastidores de madera circulares, donde nuestras mamás o abuelitas, e incluso nosotras mismas alguna vez usamos para hacer punto cruz o alguna que otra "manualidad"?bueno, uno de los buenos "D.I.Y" ("do it yourself" o "hágalo usted mismo") que he encontrado últimamente, es el uso de estos bastidores, pero para una finalidad netamente decorativa. Si tienes alguno botado en algún cajón de tu casa, anda a buscarlo y mira las cosas lindas que puedes hacer con él. Puedes usar diferentes telas con estampados entretenidos y ponerlos todos juntos en la pared, el resultado, a mi parecer, es hermoso, además de ser tan simple, lindo y barato. También lo puedes usar para pinchar notas o papeles en él. Es tan genial que ya me dieron ganas de hacerlo para mi casa. Les dejo unas imágenes para que vean lo lindo que se ve, y cuando lo haga en mi propia casa, lo subo para que vean cómo me quedó.
que bonitos quedan! creo que pondré en práctica! además son un excelente regalo!!! me gusta!!
ResponderEliminarQue buena idea, hace mucho tiempo que tengo uno guardado y no sabia que hacer con el..tomaré tu idea y la pondré en práctica...quedan muy lindos
ResponderEliminarBuenísima idea! Me tinca uno para colgar mis aros, con un diseño chic.
ResponderEliminarHola Carola, Paulina y Claudia
ResponderEliminarque bueno que les gustó la idea!
cierto que está genial? a mi me encanta :)
siiiii! es muy re choriflay!
ResponderEliminarque choriiiii, me gustó como para dejar notitas, yo que siempre ando con muchos papeles anotando las cosas por hacer... :)
ResponderEliminar