domingo, 7 de agosto de 2011

bastidor decorativo (D.I.Y.)


quién se acuerda de esos bastidores de madera circulares, donde nuestras mamás o abuelitas, e incluso nosotras mismas alguna vez usamos para hacer punto cruz o alguna que otra "manualidad"?bueno, uno de los buenos "D.I.Y" ("do it yourself" o "hágalo usted mismo") que he encontrado últimamente, es el uso de estos bastidores, pero para una finalidad netamente decorativa. Si tienes alguno botado en algún cajón de tu casa, anda a buscarlo y mira las cosas lindas que puedes hacer con él. Puedes usar diferentes telas con estampados entretenidos y ponerlos todos juntos en la pared, el resultado, a mi parecer, es hermoso, además de ser tan simple, lindo y barato. También lo puedes usar para pinchar notas o papeles en él. Es tan genial que ya me dieron ganas de hacerlo para mi casa. Les dejo unas imágenes para que vean lo lindo que se ve, y cuando lo haga en mi propia casa, lo subo para que vean cómo me quedó.






6 comentarios:

  1. que bonitos quedan! creo que pondré en práctica! además son un excelente regalo!!! me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, hace mucho tiempo que tengo uno guardado y no sabia que hacer con el..tomaré tu idea y la pondré en práctica...quedan muy lindos

    ResponderEliminar
  3. Buenísima idea! Me tinca uno para colgar mis aros, con un diseño chic.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carola, Paulina y Claudia
    que bueno que les gustó la idea!
    cierto que está genial? a mi me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. que choriiiii, me gustó como para dejar notitas, yo que siempre ando con muchos papeles anotando las cosas por hacer... :)

    ResponderEliminar