viernes, 12 de agosto de 2011

enmarca tus accesorios (D.I.Y.)

A veces no sabemos dónde dejar todos nuestros aros, collares o pulseras más que guardarlos en una caja. Lo malo de esto es que algunos quedan escondidos abajo, y ni nos acordamos que existen.
Una buena idea para tenerlos todos a la vista y más encima lucirlos como un lindo elemento decorativo en nuestras piezas, son estos marcos de cuadros, que puedes reciclarlos de alguno que ya este viejo en casa, o ir por uno con más estilo a alguna feria de antigüedades. Cruzarles alambres por atrás y colgar aros o lo que quieras. ¿queda lindo cierto?

(lamento no tener las fuentes de las imágenes,
ya que las tengo guardadas hace mucho en mi computador.
Si alguien las tiene me las deja por favor.)

4 comentarios:

  1. me gustó la idea!! Justamente ayer revisé mis cajas de aros y encontré muchos que no tenía idea que existían! jajaja...
    pero no soy muy buena para las manualidades :(
    de todas maneras, si pillo un marco, lo intentaré, porque se ve muy fácil...
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea!!! Me gusta mucho tu blog, tini....Sigue asi con tantas buenisimas ideas! :)

    ResponderEliminar
  3. Te invito a ver donde tengo yo mis pendientes y demás...y como lo hice...te sigo..me encanta tu blog...http://piruleta.blogspot.com/2011/07/un-marco-para-mis-accesorios.html

    ResponderEliminar
  4. Busco una idea para organizar mis aros desde hace mucho. Gracias por compartir esto!

    ResponderEliminar