miércoles, 24 de agosto de 2011

platos en la pared ♥

La otra cosa que me gusta mucho son los platos en la pared. Antes pensaba que era como de casa de abuelita, pero cada vez que los veo en revistas o blogs de decoración, me enamoran más y más.
La idea es poder juntar varios platos bonitos y diferentes, pueden ser de diferentes estilos, coloridos, con ilustraciones, "vintage", ojalá que tengan historia, que sean heredados, de esos que quedan de juegos de platos que se han ido quebrando y al final quedan 1 o 2, en fin.
Para encontrar platos entretenidos hay que darse una vuelta por las ferias de antigüedades, Yo me estoy armando de algunos, todavía no tengo muchos, pero cuando logre juntar unos 5 me animaré a colgarlos en la pared.
Acá les dejó algunas imágenes para que se formen la idea de cómo se ven.





No hay comentarios:

Publicar un comentario